BitDefender USB Immunizer

Protege tus memorias usb



BitDefender ha lanzado una descarga gratuita, apodado USB Immunizer, diseñado para proteger las unidades USB de las amenazas de malware. En los últimos años, ciertos virus informáticos han vuelto a los métodos del pasado, con las infecciones que se extienden a de un  a otro. La única diferencia es que los virus ahora utilizan las unidades flash USB en lugar de los discos floppy. BitDefender ha lanzado USB Immunizer, una solución gratuita para este problema.

El BitDefender USB Immunizer es una descarga gratuita que protege los dispositivos de almacenamiento USB y tarjetas SD contra las infecciones de malware prominentes, entre ellos Trojan.AutorunINF, Worm.Autorun.VHG y Trojan.Autorun.AET.

El software automáticamente bloquea los archivos autorun.inf maliciosos, lo que significa que su dispositivo de almacenamiento seguirá estando seguro, incluso si lo enchufamos en un equipo infectado. Si utilizan computadoras públicas o comparten los equipos en el trabajo, con este sistema estan salvados !




Liks de Descarga






0 comentarios:

Publicar un comentario